7/2/12

Anorexia vs. helado de plátano

Ahora mi nuevo placer es revisar blogs de anorexia. Es, en serio, una inversión en mi futuro (contando, por supuesto, que nunca como y que prefiero utilizar Splenda a cualquier otro aderezo). Entonces, ayer estaba en uno que salió con una receta para helado de plátano en la que sólo necesitas un plátano. WHAT? Así, sólo un plátano. La onda es que lo partes en trocitos, lo congelas por dos horas y luego lo bates con una cuchara. BAM. De repente se convierte en helado.

Digo todo esto porque mi blog también es un escape culinario y un sitio que apoya el cuidado de la flacura (ah, la controversia). En fin, sigo en las primeras semanas de clase y sólo quiero que termine todo para jugar con Lookbook y ver Downton Abbey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!