9/7/10

Los pájaros tienen hambre pero cantan en vez de comer


Los pájaros son buenos, por lo menos en las cosas artísticas. Muchos dicen que las palomas son ratas con alas, pero las palomas son padres a veces. En general todos los pájaros son buenos.
Los búhos me dan miedo, como mucho mucho miedo. Pero también me inspiran, es una relación amor-odio. Nunca he visto un búho de cerca pero seguro que me malviaja.
Las vacaciones están a punto de terminar y no he hecho nada provechoso. Me eché varios días del maratón de Degrassi y descubrí una de las mejores páginas de internet de la historia: StumbleUpon.
En la madrugada da mucha hambre, ahorita experimento el peor caso de hambre: el hambre gourmet. No se sacia con galletitas o algo así. Tengo ganas de un omelette o de pan francés. Ninguno llegará. Seguro termino comiendo galletas.
La gente debería cantar más seguido, es bueno, cantar es amor. Les dejo la recomendación musical: De She & Him - In The Sun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!