6/7/10

Ch-Ch-Changes

En los últimos días (porque no he posteado) fui al FIFA Fan Fest con Luis Bipo, vimos el partido de Uruguay-Ghana. Gran juego. Está chistoso eso de FIFA, utopié muy cabrón (como siempre) y resultó que sólo son unas cuantas pantallas gigantes con buen sonido en el Zócalo. Al medio tiempo salen unas edecanes gordas y la mascota buena onda del Mundial a bailar Waka Waka Eh Eh y no hay sillas pero sí un sol del diablo. Con este evento creo que mi transformación futbolera está completa. Después vi el partido de Argentina-Alemania y ahora no puedo esperar por ver los que faltan. Eeeeeeep.

Vi a Pau y Ale, y conocí a "Jaz", a.k.a. la insoportable amiga de Pau que nunca se calla. Es una persona tan tan insoportable (repito). Pero nos dio muchos buenos momentos de risa burla. Ale llegó de sorpresa días después y estuvimos en mi casa, normal padre.

Estoy pensando si me meto a estudiar Alemán, me dijo Fer. No es mala idea, me gusta Alemania y creo que es idioma útil. A ver qué pasa ahí.

En el fin de semana encontré mi nueva canción favorita, seguro será por tres semanas o algo así. Se las dejo para que se pongan de buenas. King Of Anything de Sarah Bareilles

Aunque ya no lo diga tanto, sigo siendo bien top (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!