12/6/10

Enna

Se suponía que esto sería un post normal, de los de siempre, habría una recomendación musical del día, probablemente hubiera hablado de alguna caricatura vieja o quejado de la escuela pero no es así. La vida no es siempre la misma rutina, hay eventos que no se esperan y que amenazan con cambiar el orden de prioridades y el panorama amplio.

El viernes murió mi abuela y es quizá una de las cosas más horribles que he sentido, un sentimiento de confusión y vacío, enojo y tristeza. Hay un poco de todo, es como esa expresión que en serio no me gusta "sentimientos encontrados". Quizá es que ella excede la normalidad y si Sheep y el Papa Benedicto XVI han tenido un espacio en mi blog, ella lo merece mucho más.

Siempre viva en mi mente. Te voy a extrañar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!