9/4/10

Prioridades

Es la palabra que me cuesta trabajo digerir. No tengo las prioridades en orden correcto. Cada día le pongo menos atención a mis tontas clases de segundo semestre y quiero escribir más y más.

Para los que no saben, estoy escribiendo una novela de ficción y le echo todas las ganas. Lo malo es que descuido la escuela, no es que deje de entregar tareas, porque las entrego, lo que pasa es que en vez de poner atención cien por ciento, estoy escribiendo y dibujando en mi cuaderno.

Quiero terminar ya mi novela para poder seguir con mis canciones, las tengo abandonadas y eso me pone mal. En otras noticias aún no encuentro el amor y me gusta usar el cabello hacia atrás con un gorrito. Está mal?

Hasta en mis "otras noticias" (cosa que digo mucho, por cierto) no hay prioridad establecida. En fin, los dejo para que sigan viviendo después de invertirle tres minutos de lectura a este post.

Y dejo la recomendación musical, es de Flight Facilities - Crave You

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!