24/4/10

Novedades

Ya casi se acaba el segundo semestre de la escuela... falta poco más de un mes! No me ha ido tan padre en calificaciones y eso, temo por dos materias, las otras cuatro están bien, pero ha sido mucho mejor que el semestre anterior. No he tenido ninguna crisis rara de "ya! odio a todos y quiero que el semestre se acabe". Han sido más de "ya! odio mis clases y quiero que el semestre se acabe!". Le echo todas las ganas a hacer nuevos amigos y me ha funcionado, conocí gente bien padre (y otros no tanto) que me pone de buenas y no tiene planes horribles como tomar chelas en la escuela o "Gloria de Cubas" en casa del mismo wey de siempre o en otro lado de la universidad. Bien por ellos si les gusta, yo ya me divorcié.

Con los nuevos amigos es más... nuevo? jaja, me refiero a que hay muchas cosas más de que hablar y planes distintos y, no sé, son como más mi estilo de personas. Gracias viejos amigos, sirvieron para pasar el primer semestre, ahora sólo conservaré a los que me caen bien. Me siento como en ese programa de "buscando al BFF de Paris Hilton" jaja, sigo buscando mi BFF. Pero ya hay menos en la carrera.

En mi próximo post haré una revisión de los profes de la universidad, con calificación y todo. Hoy, sólo puedo decir que sigan viendo a los ponis en el post de abajo y que la recomendación musical del día no es tan nueva, pero es muy buena. De Gossip - Love Long Distance

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!