2/9/09

Autocontrol (Sour Cherry)

Necesito un mantra. Algo así como no compres lo que no es necesario, no compres, no compres!! porque ya no puedo con estos impulsos.

Todo comenzó cuando dejé de comprar lo que si necesitaba, tinta de impresora, y me veo forzado a imprimir en Office Max todas estas pequeñas tareas universitarias, primer error.

Salí de Office Max después de ser reconocido por todos los trabajadores, me siento IP, pronto VIP. Después se me ocurrió pasar a Superama, segundo error.

Ya ahí mi plan era comprar un pan de verduras (tan buenos que son) pero decidí, después de agarrar mi pan, dar una vuelta por el lugar, otro error.

Fui a la sección de hornear y me encontré con las mermeladas Extraespecial y no me resistí, compré dos, una de grosella y otra de frutas cítricas.

Regresé a la sección del pan buscando alguno que fuera bien con mis bonitas mermeladas, fallé. Ya en la caja, vi las bolsas verdes para ayudar a la ecología y compré una.

Necesito autocontrol! Cabe mencionar que no compré más cosas porque no llevaba mucho dinero, pero hay varios tés que me hicieron "ojitos". Ahora a ver más de Camaleones, es tan mala que hasta me gusta (:

*La canción del día es Sour Cherry de The Kills

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!