7/5/09

7 de Mayo no es Día del Trabajo..

Pero si es Día en Casa de Karina Tui T-U-I, y su mamá que es la onda.. Hace tanto que no sentía hospitalidad de hogar, con eso de que Popó (Novio Mamish) ahora está aquí cada fin de semana

En otras noticias, la alerta de influenza terminó y ahora estoy esclavizado a mi examen final de Geografía, el peor de los exámenes malvados.

Y ahora que veo "Ugly Betty" inmortalizaré algunas frases de Amanda (la ´recepcionista güera tonta de la que soy fan).

"No puedes salir en mi Reality Show, eres mi mejor amigo, pero en la TV la gente puede ver tu cara"

Marc. Espera, ¿En que año naciste?
Amanda. 1991.
Marc. ¿Tienes 16?
Amanda. 1992.
Marc. Es para el otro lado.

Y.. por último, no hablaré más de Hannah Montana en mi blog..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!