6/2/09

El final de la Telenovela

Mi primer blog, en serio estoy aburrido, entonces comence a ver el infame Canal de las Estrellas en su versión de 2 horas después y me encontre con la telenovela "Juro que te Amo" con estrellas del calibre de Paty Navidad y Alexis Ayala (tiene un ojo muy chiquito).








Y mientras mi chacha interna disfrutaba de ver el suspenso en el final (igual a todos, amenaza de muerte, carcel y una boda) mi verdadero yo volvió cuando un comercial interrumpió la felicidad...


BODY ELEGANCE, si no lo han visto, es un infomercial de una prenda para adelgazar...






Después de ver eso, mi vida no volverá a ser igual... Las actuaciones son impresionantes y la frase "te verás muy elegance" se convertirá en parte de mi repertorio. He llamado varias veces pero las líneas se mantienen saturadas, sé que no debería pero pediré dos, uno en negro y otro en el nuevo color: rojo.

Creo que aún me queda un poco de dignidad y me iré con la cabeza en alto... o no.

Quisiera agregar que hace un par de días tuve un sueño muy frito, (gracias a que comí una bolsa de Fritos de Chipotle y Chorizo y un par de Rancheritos algo caducos, según yo, según Lu estaban buenos) en fin, en el sueño mi madre estaba en la cocina y hacía de comer un buen empanizado, para mi sorpresa fue un zapato empanizado.. =S

Y sí, vi un pedazo de la novela que seguía..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!